Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El futbol en el Peru.Porque no clasificamos al mundial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhopher03



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: El futbol en el Peru.Porque no clasificamos al mundial.   Mar Oct 06, 2009 11:07 am

Evil or Very Mad No Suspect
Gente esto no tiene nada que ver con mlt ni todos los temas que se vienen manejando aca, pero recien vengo de ver el partido contra los paraguayos y damos pena.
La verdad que estoy un poco cagado porque el equipo parece no reaccionar en la situacion que estamos, por eso yo me pregunto nos clasificamos al mundial ? Vamos a necesitar el repechaje o vamos directo o no vamos ?

A opinar, la verdad que partido que pasa mas desilucion tengo .


Yo la verdad que la esperanzo no la pierdo, así tengamos que ir colgados de las alas del avión, a Sudáfrica 2010 tenemos que ir. Pero tiene que haber un cambio urgente, éstos son los mismos jugadores, con los que Basile tuvo que dejar la Selección, y la muchos son los que estaban en el mundial de Alemania 2006, el gran problema es que no tenemos tiempo para rearmar el equipo. Voy a hacer mi análisis desde el 2006 hasta acá, puesto por puesto:

Arquero: el Pato, rindió muy bien en el Mundial, y hasta el partido con Paraguay de la primera ronda en éstas eliminatorias, lo veía bien, a partir de ahí, pasó Carrizo, Andújar y ahora Romero, todos arqueron con mucho futuro pero que salvo Romero en el AZ Alkmar de Holanda, no están consolidados en sus equipos.

Lateral Derecho: seguimos dependiendo del Pupi Zanetti, no tenemos un reemplazo natural en éstos momentos, porque Angeleri que era quien tenía muchas chances de consolidarse en ésta posición, y el Pupi pasar a jugar como mediocampista derecho, se rompió los ligamentos de una rodilla, incluso Fabricio Coloccini es una opción.

Marcadores Centrales: desde que dejó de jugar el Ratón Ayala, no encontramos un reemplazante para él, hay materia prima, pero no se los forma, habría que probar a Ezequiel Garay que ya lleva varios años jugando en Europa. Por éste puesto pasaron jugadores como el Cata Díaz, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, y ahora Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y el Flaco Schiavi.

Lateral Izquierdo: desde Sorín a la fecha, no encontramos un reemplazante natural en esa posición, a tal punto que Heinze comúnmente juega en éste puesto, y eso que pasaron por éste puesto Clemente Rodríguez, Fabian Monzón y hasta Juan Krupoviesa si no me falla la memoria.

Hablar del mediocampo es un poco engorroso, porque hay muchos jugadores, y analizarlos uno por uno, va a llevarme mucho tiempo, cosa que ahora no tengo, por lo que voy a pasar a analizar el principal defecto que para mí hay en la Selección hoy en día, basta de jugar con los delanteros chiquitos, va un sin fin de partidos, y no le hacemos un gol a nadie, desde Batistuta y Crespo para acá, no hemos encontrado un delantero de área con gol, Milito tuvo sus oportunidades y no las aprovechó, no nos queda queda otra que recurrir a jugadores como Palermo y Fuertes que tienen 35 años, hay que darle otra oportunidad a Lucho Figueroa, donde juega, la mete, en Boca hizo muchos goles en pocos partidos, en Geneo no lo querían, y en una Copa jugó e hizo goles. Messi en Barcelona juega con un referente de área como son Henry e Ibrahimovic que también se mueven muy bien por afuera, Agüero en el Atlético Madrir juega al lado de Forlán y Tévez en el Manchester City tiene como centrodelantero a Adebayor, no les parece que necesitamos un 9 alto no sólo para que cabecea, sino para jugar de espaldas al arco, pivotear y descargar para los que vienen de frente y para llevarse la marca de los defensores altos y limpiarles el camino a los volantes por afuera y generar espacios para el tiro de media distancia??? .

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El futbol en el Peru.Porque no clasificamos al mundial.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marca PERU , marca verguenza .....
» Futbol de Ecuador por Gol tv
» Mata a su bebé porque le impedía jugar en Facebook
» Evo Morales le da una patada en los huevos a un jugador de futbol
» Nose porque la vida es tan cruel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Investigación-
Cambiar a: