I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosita2




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/09/2009

....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... Empty
MensajeTema: ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^.......   ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:24 am

ADOLESCENTES EMBARAZADAS


La elaboración del presente trabajo de investigación está motivado por nuestra inquietud debido al incremento de embarazos en adolescentes a temprana edad.
La adolescencia, es un período de transición, una etapa del ciclo de crecimiento que marca el final de la niñez y anuncia la adultez, dicho término se usa generalmente para referirse a una persona que se encuentra entre los 13 y 19 años de edad.
Para muchos jóvenes la adolescencia es un período Shocked de incertidumbre e inclusive de desesperación; para otros, Rolling Eyes Twisted Evil es una etapa de amistades internas, de aflojamiento de ligaduras con los padres, y de sueños acerca del futuro.
En casa de alguno de los padres y con su novia o novio, buena parte de los chicos y chicas se inicia sexualmente cuando está promediando los 15 años.
Sin estadísticas oficiales, Question Rolling Eyes el comportamiento de los adolescentes se refleja en los hospitales públicos. Allí se realizan encuestas, las que arrojan como resultado que la edad promedio en que Question Idea Rolling Eyes las adolescentes tienen su primera relación sexual es casi a los 16 años; y los chicos un año antes.
Pero en la cuestión de la primera vez de los peruanos, los especialistas consultados encuentran una relación entre la edad del debut y el nivel de educación.
Por lo ya mencionado entendemos que el embarazo de las adolescentes es producto de una escasa e insuficiente información y educación sexual, por lo tanto es muy importante que el adolescente conozca todo lo relacionado al sexo y los roles, porque es necesario para que éste se pueda adaptar a su ambiente y a los individuos que lo rodean, para que comprenda las Twisted Evil Razz responsabilidades y deberes Question Idea Arrow que va a tener, y también para poder desempeñar esa función sexual "aprobada por la sociedad".
El Trabajo de Investigación se divide en trece Razz Shocked puntos incluyendo la bibliografía y al final se encuentra la bibliografía respectiva.
Se ha considerado en el desarrollo de la monografía una serie de gráficos, cuadros estadísticos y otros aspectos para una mejor Twisted Evil Embarassed explicación de la temática tratada.




http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/mujer/bebe/2006/01/nina_embarazada3.jpg" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... Empty
MensajeTema: anette   ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:03 am

la affraid nvestigacion esta buena Twisted Evil clown pig
Volver arriba Ir abajo
leslypink




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2009

....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... Empty
MensajeTema: Re: ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^.......   ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:09 pm

hola primix adoptiva haz escogido un tema muy importante y q lamentablemente se da en este tiempo y a diario pero es una manera para que las adolescentes reflexionen
bye cdt espero tus huellitas tongue tongue tongue

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... Empty
MensajeTema: Re: ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^.......   ....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....^^^^ÂDOLESCENTES EMBARAZADAS^^^^^.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La DrOgAcCiOn En LoS aDoLeScEnTeS
» Teatro musical para los adolescentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Investigación-
Cambiar a: