Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ultiima tecnOlOgiia!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piieriina



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: ultiima tecnOlOgiia!!!   Mar Sep 08, 2009 10:07 am

La tecnología desde tiempos antiguos ha evolucionado, desde que el hombre empezó a hacer uso de su memoria, empezó a descubrir cosas que le servirían para sobrevivir, sin embargo eso no fue todo sino que comenzó a desarrollar nuevos inventos para que le fueran útiles para ahorrar tiempo y realizar menos esfuerzo. Es ahí donde la tecnología comienza a surgir, desde esos tiempos hasta la actualidad la tecnología a traído grandes innovaciones que sin duda alguna ha repercutido en la vida de la sociedad.

Cada día surge algo nuevo, interesante, pero ante todo útil, es por ello que la ciencia y la tecnología van de la mano. Además en ésta época la tecnología avanza a pasos agigantados, y es esencial que el Ingeniero en Sistemas se mantenga actualizado, aunque esto sea algo tedioso, pero no podrá darse el lujo de quedarse detrás.

Ese es el objetivo primordial del presente trabajo, actualizar hasta cierto grado a los estudiantes y demostrarles de forma practica las formas en que la tecnología va avanzando, y que esto depende de las necesidades que cada día surgen en la sociedad en la que vivimos, tomaremos en cuenta como es que la tecnología creada o existente afecta o beneficia a distintos sectores como son, la educación, la comunicación, la producción, y el préstamo de servicios.

Pero no solamente eso, detengámonos a pensar en software, existen así como tecnologías en el mundo, también existe gran variedad de software, conoceremos también las leyes por las que son regidos y como son manejados a nivel comercial.

Tomaremos muy en cuenta también la forma en que se desarrolla la profesión que nos encontramos cursando, los puntos importantes, y las normas éticas que nos deben regir, por medios prácticos mostraremos la faltas graves que se cometen en el ambiente informático por la falta de estas normas y lo que la sociedad necesita en este tiempo.

3.1 LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

El hombre primitivo se vio en la necesidad de comunicarse con los demás seres humanos, para poder compartir ideas y crear nuevos instrumentos para su supervivencia, así fue como fueron surgiendo los medios de comunicación que conocemos, desde la comunicación de corta distancia hasta la comunicación de larga distancia. Cuando el hombre se vio en la necesidad de comunicarse con otras personas lejanas y para evitar largos viajes fue cuando se pusieron a idear nuevas deformas de comunicación que les ahorrara este trabajo. A si poco a poco fueron surgiendo los medios de comunicación que conocemos; desde las rudimentarias técnicas de las señales de humo, la radio, la televisión, el fax, el teléfono, hasta lo que ahora utilizamos comúnmente: el Internet.

Desde entonces la humanidad a dado pasos agigantados en el ambiente tecnológico, y es por eso que la sociedad se encuentra en un cambio constante y día con día nos sorprendemos de los lejos que estamos llegando.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ultiima tecnOlOgiia!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Investigación-
Cambiar a: