I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como te ves de aquí en 10 años?

Ir abajo 
+13
paola sanchez
XxjuAncitoxX
jimmy agesto
diana
angela salazar
alejanda llenque
jean cristopher
miguel ortega
lucero
yoshina campos
adriana paredes
tefiix100pretlv@hotmail.c
yonny galvez
17 participantes
AutorMensaje
yonny galvez




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: ¿Como te ves de aquí en 10 años?   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:31 am

tener una familia linda y hermosa, con un buen trabajo estable. silent
Volver arriba Ir abajo
tefiix100pretlv@hotmail.c




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: estudiando   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:45 am

estudiando mi carrera
para tener un mejor futuro
y poder trabajar
Volver arriba Ir abajo
adriana paredes




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te ves de aquí en 10 años?   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:48 am

Laughing bueno como yo lo habia planeado recien me hubiera casado y recien estaria iniciando una relacion estable con alguien pero antes de eso ya estaria en un trabajo estable y seguro I love you
Volver arriba Ir abajo
yoshina campos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: mi opinion ...   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:52 am

Bueno yo de aqui a 10 años me veo en la universidad estudiando una carrera que aya elegido y ser una mejor estudiante, responsable, respetuosa, carismatica, con muy bueno amigos que siempre me van a acompañar y simpre estaran conmigo en lo bueno y en lo malo.
Volver arriba Ir abajo
lucero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:57 am

bueno tenes un trabajo estable y tenes una familia mas unida
Volver arriba Ir abajo
adriana paredes




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: Mi Opinión Isa   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:07 am

Me veo desempeñando un buen trabajo porque según yo, a los 20 años habré terminado de estudiar Wink me imaginó a parte de trabajar seguir estudiando otra carrera Surprised Surprised como el diseño gráfico Cool Cool Cool porque soy muy competitiva : y hoy en día lo mejor es tener más de dos trabajos a la vez.
Claro que también me daré un tiempo para encontrar un chico , Embarassed conocerlo bien pero todo a su tiempò no tomarlo todo a lo serio : primero serè su amiga y luego puede ser su enamorada. Laughing

Pero viendolo bien en mis planes primero antes de tener un hijo me gustaría viajar Cool por todo los países que sean posibles, Razz porque no solo quiero estar dentro de Perú sino salir de él.
Volver arriba Ir abajo
miguel ortega




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: carlos   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:44 am

yonny escribió:
tener una familia linda y hermosa, con un buen trabajo estable. ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
jean cristopher




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: el comentario de jean   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:46 am

me imagino con una linda chica y una familia muy unida. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alejanda llenque




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: YO DE AQUÍ A 10 AÑOS   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:23 pm

De aqui a 10 años yo me veo en la universidad, estudiando:study: , tal vez no una carreara como la de los demás sino una carrera que pienso desarrollar, como el canto que es mi pasión. Aparte de eso yo me veo enuna buena relacion con la gente. Me casaría y tendría una linda familia, pero eso más adelante.

¿Como te ves de aquí en 10 años? Study_at_rc
Volver arriba Ir abajo
angela salazar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: MI FUTURO   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:26 pm

[b]De Aca a unos 10 años me veo en Argentina terminando mis estudios,trabajando en COTO o en el ABASTO COMO administradora

¿Como te ves de aquí en 10 años? Abasto
Volver arriba Ir abajo
diana




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: ......di.......:idea :..........   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:38 pm

teamo tanto yo aqui a diez años me veo q voy a terner mi profesion y las ves trabajar para pagar mis estudios ...........................?????' ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_lol ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_lol ¿Como te ves de aquí en 10 años? Lol ¿Como te ves de aquí en 10 años? Lol ¿Como te ves de aquí en 10 años? Lol

Volver arriba Ir abajo
jimmy agesto




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Carabayllo

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: 10 anios +   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:10 pm

Cuando tenga 10 años mas sere una persona mas madura y sabre lo k tengo k hacer con mi vida y muxas cosas +
Volver arriba Ir abajo
XxjuAncitoxX




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: denro de 10 años   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:12 pm

yo cuando sea grande kiero ser u ana persona bien madura y una persona con grabdes exitos
Volver arriba Ir abajo
paola sanchez




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: de aqui a 10 años   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:17 pm

yo me veo en arequipa con toda mi familia yo estudiando para turismo y hoteleria y mi hermana con su carrera viajano igual que yo Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
jesus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: como te ves de aqui a 10 años   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:23 pm

Me veo mas grande estudiando en una universidad Very Happy y trabajado estar bien con todos.
https://www.youtube.com/watch?v=pdZ_EtgBHTY
Volver arriba Ir abajo
noelia130




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 26

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te ves de aquí en 10 años?   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:50 am

ME VERÉ GRANDE DIFERENTE QUE ANTES ESTUDIANDO EN UNA UNIVERSIDAD Y SE PROFESIONAL ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_lol ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_lol ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_rr ¿Como te ves de aquí en 10 años? Lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/results?search_query=crismixtura2&amp
josh




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: jose miguel   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:28 am

no se pero me veria de una forma diferente lol! afro queen


lol! okey
Volver arriba Ir abajo
jean cristopher




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: opinion de royser y jean.   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:48 am

me veo con mi enamorada , con mis hijos , trabajando , ganandome la vida ¿Como te ves de aquí en 10 años? Confused ¿Como te ves de aquí en 10 años? Confused ¿Como te ves de aquí en 10 años? Confused .
sere feliz con mi nueva familia ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_cheers ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_cheers ¿Como te ves de aquí en 10 años? Icon_cheers .
viendo crecer a mis hijos ¿Como te ves de aquí en 10 años? Affraid ¿Como te ves de aquí en 10 años? Affraid ¿Como te ves de aquí en 10 años? Affraid ¿Como te ves de aquí en 10 años? Affraid .
Volver arriba Ir abajo
paul




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2009

¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: j3j3j3j3 en uffff son el vinke de la amenaza jean paul :):):):):):):D:D:D:D:D:   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:56 am

bueno como me viria en 10años!!!!!!!!!! bueno si a la edad k tengo aurita 15 años y si me en 10años no creo k adeams yo me veria en 10 años joven Very Happy:D:d:D:D:D:D:Djejeje xk a la silent tongue pirat alien bounce Basketball ademas soy muy chibol y si llego a ese 10 años siguire mas joven o puede ser viejito jajajajaja k wuenaaaaaa Very Happy:D:D: jejeje soy el vinkeee de la amenaza Very Happy:D y escuchan sta cancion es wuena xvr WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como te ves de aquí en 10 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te ves de aquí en 10 años?   ¿Como te ves de aquí en 10 años? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te ves de aquí en 10 años?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo será la tecnologia en 10 años?
» ¿Porqué crees que las parejas casadas se divorcian mas seguido?
» ¿Deja aquí tu mejor foto de la red que te gusta más? ¿Porqué?
» jegos para los nenes como ustedesm de manguier
» COMÒ SAVER SI YA LLEGO EL AMOR DE TU VIDA?-porXIOMARA-IRIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Temas a discutir-
Cambiar a: