I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ultima generacion

Ir abajo 
AutorMensaje
vane604




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009

ultima generacion Empty
MensajeTema: ultima generacion   ultima generacion I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:20 am

CVT i3101, radio de última generación para tu hogar
Cuando pensamos en re decorar nuestra casa o alguna habitación en particular, no solo pensamos en colores de pinturas, muebles y distribución, sino que también pensamos en actualizar la tecnología que nos rodea. Los electrodomésticos de nueva generación han llegado ha nuestra vida para destituir a aquellos viejos productos y sin lugar a dudas lo lograrán. ¿Cómo?

Muy simple. Con artefactos de la calidad del que les presentaremos en esta oportunidad. Hoy queremos presentarles un nuevo modelo de radio relojes de nueva generación. En este caso, vamos a darle la bienvenida al CVT i3101.
Este hermoso radio reloj no solo cumple las funciones de los típicos y reconocidos radio relojes despertador. El CVT i3101 cuenta con funcionalidades que lo integran instantáneamente dentro de la nueva generación de artefactos.
El CVT i3101 cuenta con la posibilidad de sintonizar radio AM y FM e incorpora un dock compatible no solo con los iPods sino que también con iPhone. La música contenida en estos dispositivos podrá ser la que nos despierte por la mañana ya que puede programarse para utilizar la música del dispositivo como música de alarma.
Si no cuentas con alguno de esots dispositivos de Apple, no importa porque igualmente el CVT i3101 está pensado para todos. También cuenta con lectora de memorias SD y posee entrada USB. De esta manera podrás conectar cualquier dispositivo reproductor de mp3. El que tengas en tu poder.
También cuenta con una pantalla LCD táctil y un control para controlar tu CVT i3101 a distancia.
¿Alguna duda? Bueno, el precio es de unos $100 dólares. Ya sabes. Al momento de re decorar tu habitación no dejes de pensar y tener en cuenta estos nuevos modelos de radio reloj despertador de nueva generación.
El iPod es una marca de reproductores multimedia portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. y que se presentó el 23 de octubre de 2001. La línea de productos incluyen el iPod Classic, iPod Touch, iPod Mini, iPod Nano y el iPod shuffle. El iPhone puede funcionar como un iPod pero en general es tratado como un producto por separado. Algunos modelos anteriores y descatalogados de la familia iPod son el iPod Mini y el iPod Photo (al integrarse en la línea de iPod classic).
El iPod Classic almacena la multimedia en un disco duro interno, mientras que el resto de modelos hace uso de una memoria flash para permitir a su menor tamaño (el iPod Mini utiliza un disco duro "Microdrive"). Como ocurre con muchos otros reproductores de música digital, los iPod, con excepción del iPod touch, también puede servir como dispositivos de almacenamiento de datos externos. La capacidad de almacenamiento varía según el modelo.
El software Apple iTunes se puede utilizar para transferir música a los iPod en los ordenadores que utilizan ciertas versiones de Apple Macintosh y Microsoft Windows.2 Para los usuarios que eligen no utilizar el software de Apple o en cuyos equipos no se puede ejecutar iTunes, existen varias alternativas de código abierto.3
Desde iTunes y sus alternativas se puede transferir fotos, vídeos, juegos, información de contacto, correo electrónico, favoritos web, y calendarios para los modelos de iPod que soportan estas características. Apple se centró en el desarrollo de su línea iPod de la interfaz de usuario única y su facilidad de uso, en lugar de capacidad técnica. A partir de septiembre de 2007, más de 150 millones de iPod se han vendido en todo el mundo, convirtiéndose en el reproductor de música digital mas vendido.4

caracteristicas

10,1 megapíxeles efectivos

Memoria interna de 4GB

Lente Carl Zeiss Vario-Tessar

Zoom óptico de 4x, Smart zoom de 22x (VGA)

Pantalla LCD widescreen táctil de 3,5"

Procesador BIONZ(tm)

Face Detection y Smile Shutter

Doble solución contra fotos borrosas: estabilizador de imagen óptico Super SteadyShot y alta sensibilidad ISO 3200

Salida de Alta definición (Full HD)* compatible con PhotoTV HD

Animación musical de fotos en alta definición

8 modos de selección de escenas

Funcion sharemark para fácil transferencia de fotos a sitios de Internet

Optimizador de Rango Dinámico (DRO Standard)

Batería de Ion Litio con Stamina para 220 fotos (aprox.)

Software Picture Motion Browser de Sony incluido.ultima generacion Ipod_100million
Volver arriba Ir abajo
 
ultima generacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Investigación-
Cambiar a: