Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MoDa dE CaBeLlO 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
geral15



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: MoDa dE CaBeLlO 2009   Mar Sep 29, 2009 11:26 am

EsPeCiAl pArA HoMbReS



En la Webdelabelleza no nos olvidamos de los caballeros, somos concientes de que el público masculino esta ávido por conocer las nuevas tendencias en lo que se refiere a cuidado personal, así que aquí te ofrecemos un repaso a lo que se llevará este 2009 en cortes y peinados. Si bien es cierto que la tendencia metrosexual está pasando de moda, no por eso se llevará el hombre rudo y descuidado, muy por el contrario lo que viene para la nueva temporada es muy vanguardista.
Entre lo que no se lleva te podemos decir, que el cabello largo sigue sin ponerse de moda, así como las gruesas patillas.
En líneas generales, segun los estilistas lo que impera este año es una mezcla de comodidad y estilo, es decir cortes muy trabajados pero fáciles de peinar, para que los lleves en tu dia a dia, frescos y con muchos movimiento. ´
Si eres más clásico y conservador puedes seguir apostando por el cabello ultra-corto, digamos que un poco al estilo de los marines: Rígido, compacto y simétrico, es lo que marca las nuevas tendencias.
Para que puedas decantarte por el estilo que más te gusta, aquí te damos algunas opciones:


  • El flequillo, y el corte en capas de largo irregular es el perfecto si eres arriesgado y te gusta ir a la última, para conseguir el acabado perfecto aplícate cera en las puntas.



  • Para los que tienen el pelo rizado, el cabello corto pero cortado en capas les sentará de maravillas. Facil de peinar, sin ayuda de peine, solo con las manos y un poco de cera.



Muy juvenil, corto abajo y largo arriba. Se peina con gomina y trabajando las puntas hacia arriba.




  • Este corte combina lo moderno con lo clásico, además llevamos viéndolo ya desde algunas temporadas atrás, corto y con algo de movimiento en la parte de arriba, ideal para salir con tus amigos o de fiesta, péinalo con gel, para dar ese aspecto moderno e informal, para un día de trabajo en la oficina llévalo de manera más natural.



  • Como te comentábamos anteriormente, se lleva el cabello super corto, trabajado con máquina en la parte inferior y flequillo pequeño y compacto. Es perfecto para el verano, muy fresco, dá la sensación de orden y pulcritud.




En algunos casos este tipo de cortes se realzan con unas sutiles mechas o iluminación, más adelante te hablaremos sobre este tema y te daremos sugerencias para que puedas escoger el color adecuado. Por el momento esperamos que este post sobre lo más actual en cuanto a corte de pelo para caballeros te sea muy útil.





CoRtEs PaRa mUjErEs


Cortes y peinados cabello largo estilo de moda para mujer actual: los cortes de pelo para mujeres pelo corto, delicados son la tendencia para esta temporada, modernos sofisticados y con glamur, mujer moderna con estilo en cortes de cabello con flecos y melenas modernas puestas ordenadamente, tendencia en corte de cabello corto y bien femenino para mujer de mundo y moderna.



Cortes de cabello largo moderno y atrevido: el pelo corto está de moda este portal le brinda lo mejor de la moda para mujer moderna cortes que reflejan a una mujer actual y sofisticada, cortes elegantes y glamurosos son la tendencia para esta temporada, el cabello corto también es sexy y femenino para la mujer moderna con estilo.



Cortes 2009 cabello corto moderno mujer: cabello corto fácil de manejar para mujer moderna y ejecutiva, la tendencia en cabello corto y con flecos para mujeres elegantes y sofisticadas, el corte moderno perfecto para todo tipo de cara, fácil de peinar cabello corto se ve bien en todo tipo de evento de día y de noche.
Cortes y peinados mujer cabello corto lacio y con ondas: mujer cortes y peinados de temporada, cortes lacios con melenas, cabellos cortos degrafilados, mujer moderna y sofisticada, mujer con cerquillo moderna, mujer actual y con estilo, mujer femenina con cortes modernos y con flecos lacios.



Cabello corto adaptable a todo tipo de mujer: mujer cabello corto a todo estilo, mujer sofisticada con lo último en la tendencia para cortes y peinados, cabello corto fácil de manejar, cabello corto queda bien en diferentes estilos y formas de peinar, cabello corto mujer sofisticada y moderna, estilo de cortes para todo tipo de mujer.
Diferentes peinados con cabello corto mujer moderna y sofisticada: cabello corto y con clase para mujer moderna y sofisticada, mujer cabello con flecos, mujer cabello corto y degrafilado, cortes y peinados son la tendencia en cabello corto para mujer moderna, ejecutiva, mujer urbana, mujer ejecutiva, cabello corto ordenado y moderna, cortes y peinados para cabello lacio corto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MoDa dE CaBeLlO 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moda de pasarela
» La moda Japon 2010 , no me digan que no es original...
» CABELLO SECO?remedio casero.
» Inundaciones del 28 de Septiembre 2009
» Victimas de la moda??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Investigación-
Cambiar a: