I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ****____LA VIOLACION____****

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosita2




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/09/2009

****____LA VIOLACION____**** Empty
MensajeTema: ****____LA VIOLACION____****   ****____LA VIOLACION____**** I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:05 am

LA VIOLACION


Muchos Basketball Sleep cheers juristas consideran la violación como uno de los delitos más graves, sólo por detrás del asesinato o la mutilación, porque el asesinato, en todos los casos, y la mutilación, en muchos, son irrecuperables, y la violación es muy difícil de recuperar psicológicamente, pero no se considera albino cherry forzosamente imposible en todos los casos. Cuando se considera que la recuperación psicológica es muy difícil o prácticamente imposible, como cuando sucede en la infancia de la víctima, se juzga que el delito es más grave.[/b][/i][/u][/color]
[u]Por violación se rendeer albino entiende el acto de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento empleando violencia en la acción, o amenaza de usarla.


[color=orange][strike][b]Por ser rendeer farao considerado como uno de los peores delitos, no es raro que la pena sea la misma o muy cheers farao king semejante a la del homicidio.
La amplia mayoría de las sociedades prohíben el acto de violar, en cualquiera de sus variantes. Sin embargo, en aquellas sociedades donde la mujer tiene cherry santa por ley menos derechos que el hombre, existe cierta clase de tolerancia solapada.[/strike][i]En las zonas tribales de Pakistán, se ha sabido de casos donde tribunales regionales han condenado a mujeres a ser rendeer farao violadas (incluso cuando éstas no han cometido crímenes, o tales crímenes fueron cometidos por otros miembros de sus familias, usualmente hombres)[cita requerida]. En este mismo país tribunales islámicos, que pese a no tener legitimación oficial operan de facto, han llegado a afro study jocolor condenar a muerte a una mujer por el hecho de ser violada, por lo que el agresor no sólo queda impune, sino que es premiado con un nuevo castigo de su víctima[cita requerida]. Sin embargo, flower afro lol! a nivel oficial, los estados aparentan combatir la violación en todas sus formas.




****____LA VIOLACION____**** La-violacion


****____LA VIOLACION____**** Violacion9
Volver arriba Ir abajo
yang




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2009

****____LA VIOLACION____**** Empty
MensajeTema: mi opinion   ****____LA VIOLACION____**** I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:19 am

me parese algo muy importante para las personas que sepan de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
yianelitatlv




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

****____LA VIOLACION____**** Empty
MensajeTema: Mi opIniOn   ****____LA VIOLACION____**** I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:40 am

:oops EL TRabAJO zTuVo MuY WeNO De VeRdAD

Y me iNfORme mUxO cOn el tEma DE la vIoLaciOn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




****____LA VIOLACION____**** Empty
MensajeTema: mi comentario   ****____LA VIOLACION____**** I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:03 am

yo creo q esto es algo muy feo en algunas personas porque la violacion es muyt grave . MILAGROS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****____LA VIOLACION____**** Empty
MensajeTema: Re: ****____LA VIOLACION____****   ****____LA VIOLACION____**** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****____LA VIOLACION____****
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Investigación-
Cambiar a: