I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HALF LIFE - APRENDER A JUGAR

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos_al




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/10/2009

HALF LIFE -  APRENDER A JUGAR Empty
MensajeTema: HALF LIFE - APRENDER A JUGAR   HALF LIFE -  APRENDER A JUGAR I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:39 pm

Para Instalarlo Correctamente Segui estas instrucciones:

1. Instala el Half-Life

2. Instala el ESF en la carpeta del Half-Life (por defecto en C:\archivos de programa\valve\half-life\)

3.Instala el EXC-RC2 en "C:\archivos de programa\valve\half-life"

4.Instala el EXC-RC1 en "C:\archivos de programa\valve\half-life"

5.Instala el BigPack V8.4 en "C:\archivos de programa\valve\half-life\esf"

6.A jugar

Evolucionar A goku a SSJ4

Yo estube buscando la forma de transformarlo a SSJ4 y siempre me aparecia de la misma forma que tenia que poner un truco y se transformaba. pero consegui uno que me anduvo de 10!.

1.con goku tenes que tener, sin NINGUNA transformacion 15.000.000 KI (se puede llegar facil pidiendo fuerza con las esferas)

2.apretar "Z" y aparecera una escena donde goku se hace chiquito.

3.ahora apreta otra vez "Z" y evoluciona hasta llegar al SSJ3.

4.juntar las esferas y pedir el deseo "MOON"

5.ahora finalmete apreta "Z" y disfruta de la escena donde goku se transforma en mono y despues en SSJ4.

Eso es todo, este es mi primer post








Opciones
Post Relacionados

Half-Life 2 con textos y voces en ESPAÑOL e instalador
Half Life 1, 2 y Counter Strike 1.5, 1.6
HALO: custom Edition (multiplayer)
Day of Defeat : Source (Completa - no beta) Motor Oranje
Video de Spiderman en Gmod (mod del hl2)
[RPC] Pack Con Todos Los Counter Strike (1.5 - 1.6 - Conditi
Megapost juegos (Muchos y en español)
Megapost G-Man (Half-Life)
Información del post
10 Puntos 6 Favoritos 5388 Visitas

--------------------------------------------------------------------------------
Creado el: 13.09.2008 a las 20:11:49 hs.
--------------------------------------------------------------------------------
Categoría: Juegos
--------------------------------------------------------------------------------
Tags: half-life, goku, instalacion, ESF, full, ssj4
--------------------------------------------------------------------------------

Agregar a:
Comentarios
#1 - Trypod | 13.09.2008 20:19:00 dijo:
Para hacer a goku ssj4 mucho mas facil desde cualquier fase apretas el 1 ( elpuño) cargas todo a full con el E bajas la consola y pones special_frieza100 apretas enter la sacas y sin tocar nada mantenes apretado el click izquierdo hatsa que se termine de cargar la barra que te aparece ( esto funciona con vegeta tambien )
--------------------------------------------------------------------------------
#2 - EmmaX2008 | 13.09.2008 21:09:39 dijo:
si yo intente eso pero no me funciono
--------------------------------------------------------------------------------
#3 - silguero | 16.09.2008 14:02:05 dijo:
muy buen post, gracias por tu aporte!!

;-)

--------------------------------------------------------------------------------
#4 - optimus999 | 22.09.2008 05:20:12 dijo:
brother me manda error al jugar en red local desconected from server razon timeout, tengo instalado el conter 1.6 no steam porque crees que sea, ayudenme porfavor
--------------------------------------------------------------------------------
#5 - EmmaX2008 | 22.09.2008 21:45:59 dijo:
a mi creo que me aparecio algo parecido, pero lo arregle poniendo "LAN game" cuado empezas en la ficha "Partida"
--------------------------------------------------------------------------------
#6 - optimus999 | 23.09.2008 01:06:13 dijo:
si le pongo lan game, creo que ya se cual es el error que no se conectan 2 maquinas es cuando instalas el big pack 8.4 no te deja conctarte con el server, si alguien sabe algo que lo comente porfavor
--------------------------------------------------------------------------------
#7 - Cry_wolf | 03.10.2008 13:17:20 dijo:
entren aca http://www.taringa.net/posts/juegos/1535403/Instalar-ESF-correctamente-de-manera-que-de-algunas-ventajas.html
--------------------------------------------------------------------------------
#8 - fedesisul | 06.10.2008 07:57:11 dijo:
no me funca la de ssj4 es mentira me parece
--------------------------------------------------------------------------------
#9 - fedesisul | 06.10.2008 07:58:46 dijo:
no me funca la de ssj4
--------------------------------------------------------------------------------
#10 - lucas_el_unico | 25.10.2008 19:47:01 dijo:
666666
--------------------------------------------------------------------------------
#11 - ElGordonFreeman | 27.12.2008 20:29:04 dijo:
copy past que tramposo ah y lo del ssj4 deciles que si funciona
--------------------------------------------------------------------------------
#12 - lichyman123 | 21.01.2009 02:10:21 dijo:
este post fue el mejor de esf que vi. una cosa, quisiera saber como se ponen los puntos que te quiero dejar, escribime....
--------------------------------------------------------------------------------
#13 - EmmaX2008 | 29.01.2009 12:16:15 dijo:

lichyman123 dijo:
este post fue el mejor de esf que vi. una cosa, quisiera saber como se ponen los puntos que te quiero dejar, escribime....


no podes xq sos novato
--------------------------------------------------------------------------------
#14 - Leo_DevilMayCry | 02.05.2009 21:11:17 dijo:
descargando las extnenciones

pero una duda... combiene descargar el big pack? vale la pena?
--------------------------------------------------------------------------------
#15 - SantitoX | 01.06.2009 20:17:34 dijo:

Leo_DevilMayCry dijo:
descargando las extnenciones [br][br]pero una duda... combiene descargar el big pack? vale la pena?


jajj amigo te lo recomiendo.... sin el big pack el esf no tiene razon de ser...
--------------------------------------------------------------------------------
#16 - ismero | 01.06.2009 20:18:19 dijo:

--------------------------------------------------------------------------------
#17 - rajadeak | 12.08.2009 10:18:37 dijo:

SantitoX dijo:

Leo_DevilMayCry dijo:
descargando las extnenciones [br][br]pero una duda... combiene descargar el big pack? vale la pena?

[br]jajj amigo te lo recomiendo.... sin el big pack el esf no tiene razon de ser...



COMPLETAMENTE
bajatelo si o si xD
si qeres tener 5 personajes pobres y el esf todo feo no lo bajes
pero si qeres 33 personajes y el esf NUEVO (coronabytes)

BAJATELO!
--------------------------------------------------------------------------------
#18 - leandriitoo90 | 16.10.2009 18:37:37 dijo:
como hago para hacer a goku fase 4...mandamelo por mp ..graxx
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil --------------------------------------------------------------------------------
#19 - faqu37 | 19.10.2009 20:20:27 dijo:
una pregunta si tenes el cs 1.6 no steam a las cosas las instalas en la carpeta /conterstrike1.6

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
HALF LIFE - APRENDER A JUGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Miscelenea :: Juegos Xd-
Cambiar a: