I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?

Ir abajo 
+11
yoshina campos
alejanda llenque
luis alarcon
rocio castro
paola sanchez
sumiko
angela salazar
katherine gameros
yonathan medina
jeferson quispe
yonny galvez
15 participantes
AutorMensaje
yonny galvez




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:25 am

king king king Para mi no es eterna a veces se dañan cuando no es sincera o no es leal. Son pocas las amistades que duran.
Volver arriba Ir abajo
jeferson quispe




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:28 am

a veces hay una amistad verdadera,pero en algunos casos no funcionan........ ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_evil ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_evil ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_evil ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_evil ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
yonathan medina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:39 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation La amistad no es eterna, porque a veces lo amigos son taricioneros que nos hacen provocar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
katherine gameros




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:24 pm

la amistad si dura toda la vida. si te considera su amigo, se acordara de tí a pesar de todo
a veces dicen que no hay un mejor amigo o que no hay amigos pero yo creo que no es verdad.
I love you I love you I love you Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
angela salazar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: LA AMISTAD LO "MEJOR QUE ME SUCEDIO"   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:37 pm

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Lol Yo creo que la amistad ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_lol es eterna aunque hay algunas peleas que te depriman ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_cry o nos hagan rabiar ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_mad piensa que es un paso más para construir una amistad fuerte e inrrompible que te hará muy feliz.

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Amigos_para_siempre91230
Volver arriba Ir abajo
sumiko




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: LA AMISTAD ETERNA   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:45 pm

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Amigos%25202
[center]CLARO QUE LA AMISTAD ES ETERNA PARA TODA LA VIDA, SE QUE LA AMISTAD SON POCAS QUE DURAN MENOS.
YO CON KAREN TENEMOS LA LA AMISTAD ES MUY CORTA PERO PARA MI ELLA SERA MI AMIGA PARA TODA LA VIDA[/center
]
What a Face
Volver arriba Ir abajo
paola sanchez




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:06 pm

flower flower flower claro que la amistad es eterna pues una amiga es como una hermana y nunca romperias lazos con tu family pero si la amistad no dura es por que eso no era amistad king king king king
Volver arriba Ir abajo
rocio castro




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Por: Rocío Castro   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:22 pm

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_wink Yo creo q la amistad no es duradera,porque en realidad no existen mejores amigos, nuestros mejores amigos solo pueden ser nuestros padres ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Star3

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_arrow amistad
Volver arriba Ir abajo
luis alarcon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: luis   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:29 am

no porque se pelean
Volver arriba Ir abajo
alejanda llenque




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: ♥AMISTAD♥   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:30 pm

Yo creo que la amistad es duradera solo si tu eres un buen amigo, tongue , pero lo que si te digo es que talves los unicos verdaderos amigos son tus padres; a veces nos parecen pesados y diremos:"Ay! Que pesado es mi viejo" Wink pero asi cometan un montón de errores, siempre serán tus padres...En fin, yo creo que la amistad si es eterna
tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkm♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
lol!
Volver arriba Ir abajo
yoshina campos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: sheli yoshi   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:19 am

yo creo que la amistad es verdadera porque una amigo esta
contigo en las buenas y en las malas
y nuna te va a adejar solo
Volver arriba Ir abajo
joselyn otiniano




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: mi OpiniOn***   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:29 am

La amistad si es verdadera porque siempre se apoya para todo en las buenas y en las malas pasen lo que pase en la amistad verdadera siempre se perdona y se da una segunda oportunidad alien alien
Volver arriba Ir abajo
adriana paredes




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:33 am

no ya que ahora ya no hay buenos amigos, todos estan cuando tu estas bien o cuando tienes plata pero si no se van y ya no les importas ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_question
Volver arriba Ir abajo
pamela gambini




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: la amistad   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:21 pm

es lo mas lindo que existe ....una verdadera amistad es cuando los amios se confian unos alos otros y estan en todos los momentos dificil y en los momentos alegres de sus vidas.. ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Herz ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_albino ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Icon_bounce ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Buzon-del-dia-de-la-amistad

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Amistad1
Volver arriba Ir abajo
stefany torres




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: amistad eterna   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:30 pm

Cuando la amistad es sincera creo que no existe la distancia y el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?   ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Creen que todo termine en el 2012?
» ¿Deja aquí tu mejor foto de la red que te gusta más? ¿Porqué?
» ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Temas a discutir-
Cambiar a: