I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?

Ir abajo 
+9
jean cristopher
john rojas
yonathan medina
jeferson quispe
yoshina campos
joselyn otiniano
tefiix100pretlv@hotmail.c
yianelitatlv
yonny galvez
13 participantes
AutorMensaje
yonny galvez




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:29 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
yianelitatlv




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:46 am

Pienso que es muy malo, Sad porque tener relaciones sexuales antes de la edad apropiada puede causar problemas.
Volver arriba Ir abajo
tefiix100pretlv@hotmail.c




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: Mi opinion   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:54 am

creo que esta mal porque no se conocen bien
deberian pensar en las consecuencias
y casarse si estan seguros
que se aman
Volver arriba Ir abajo
joselyn otiniano




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:57 am

BuenO yo opino que tener relaciones sexuales antes del matrimonio esta mal, porque yo pienso llegar virgen al matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
yoshina campos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: mi opinion ...   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:59 am

bueno yo creo que si las personas deciden tener relaciones sexuales antes
del matrimonio supongo que sera por que se quieren y si otros chicos o chicas lo hacen por un juego, o por curiosidad.
Antes de realizarlos deben pensar que esta persona es la indicado para hacerlo.
no debemos cometer errores de los cuales nos podemos arrepentirnos.
Volver arriba Ir abajo
jeferson quispe




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:32 am

yo opino que esta mal por antes del matrimonio la señorita o señora debe llegar virgen a su matrimonio.... ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Lol ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Lol ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Lol ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_rr ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
yonathan medina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:37 am

yo creo que en la relaciones sexuales es cuando dos cuerpos se juntan y de ahi que la persona salga embarazada y de ahi el matrimonio que es lo mas importante para preocuparnos pa los adultos Suspect cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
john rojas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: MI OPINIÓN   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:39 am

ES QUE EN ALGUNOS CASOS ES PELIGROSO POR QUE NOS PODEMOS CONTAGIAR
CON EL SIDA PERO HAY VECES QUE ES BUENO .UM,UM.......................


Última edición por JOHNTYLER el Miér Nov 11, 2009 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jean cristopher




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: mi comentario de ROYCER Y JUAN   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:46 am

creemos que las relaciones sexuales antes del matrimonio no puede ser, primero deben casarce para confirmar su amor ante cristo, y respetandoce uno al otro ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_eek ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_eek ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_eek ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_eek luego pueden tener sus hijos. ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Fresse ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Fresse ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Fresse ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Fresse ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Affraid ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Affraid ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Affraid
Volver arriba Ir abajo
katherine gameros




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:36 pm

[strike]
las relaciones sexuales antes del matrimonio
pues es algo ilogico
si eso no suceria no hubiera
madres solteras
abortos
adolecsntes embarazada Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Image10622
Volver arriba Ir abajo
yonny galvez




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: relaciones sexuales   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:05 pm

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_twisted Es un pecado mortal ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_evil formicacion las consecuencias ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_sad porque puede quedar enbarazada ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Affraid

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? 3689_1
Volver arriba Ir abajo
jeanf




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:19 pm

que antes del matrimonio es pecado y que esta mal.
Volver arriba Ir abajo
paola sanchez




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:23 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven bueno yo creo que esta mal pues es lo tradicional y lo mas bonito llegar virgen al altar Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
noelia130




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 26

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?   ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:52 am

¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Sleep ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Sleep ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_sunny ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_sunny ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_cheers ¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio? Icon_cheers ME PARECE QUE ES MUY MALO TENER RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRMONIO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/results?search_query=crismixtura2&amp
 
¿Qué opinas de la relaciones sexuales antes del matrimonio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Creen Uds. que la amistad es eterna?¿Qué opinas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Temas a discutir-
Cambiar a: