I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?

Ir abajo 
+10
evelyn
XxjuAncitoxX
paola sanchez
sumiko
yonathan medina
jeferson quispe
lucero
tefiix100pretlv@hotmail.c
yianelitatlv
yonny galvez
14 participantes
AutorMensaje
yonny galvez




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:27 am

Crying or Very sad A veces las personas solo se acuerdan de Dios cuando les sucede algo malo, o tienen un problema, pero pocas personas tenemos la fé en el corazón.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
yianelitatlv




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:02 am

Si creo Dios y creo en la fe porque debemos confiar en Dios y la fe es la clave que nos lleva a cosas grandes la fe es la certeza de creer en algo que no ves y apesar que tu no lo veas o aun no sea realidad lo que tanto deseas tu lo crees que es posible y que lo puedes lograr . Si le tengo mucha confiansa en Dios porque las veces que e tenido confianza el siempre me a ayudado.px
Volver arriba Ir abajo
tefiix100pretlv@hotmail.c




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Mi respuesta   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:07 am

si porque el creo el mundo y nos creo a nosotros los seres humanos y porq en mi familia todos creen en dios y tengo fe porq cuando estava mal me ayudo mucho a sanarme por eso si creo
que existe y cuando pides algo con mucho fe te lo cumple
Volver arriba Ir abajo
lucero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:09 am

yo si creo en dios y en la fe tambien porque yo se que dios no nos abandona y nos mira desde donde estan el
Volver arriba Ir abajo
jeferson quispe




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:30 am

si creo porque me an enseñado la palabra Diosen mi casa............... ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_farao ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_farao ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_farao ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_farao ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_farao ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_farao ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_santa ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_santa ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_santa ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Fresse ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Fresse ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Fresse
Volver arriba Ir abajo
yonathan medina




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:34 am

yo si creo en dios y en fe porque entre los dos hay una esperanza que nos esta esperando pa el futuro que dios todo lo puedo:_
What a Face What a Face Arrow
Volver arriba Ir abajo
sumiko




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: CONFIANZA   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:49 pm

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? IDiosPadre2%5B1%5D
YO CONFIO MUCHO EN DIOS CUANDO QUIERO AYUDA SIEMPRE LE PIDO A EL.
Volver arriba Ir abajo
paola sanchez




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: crees en dios y el la fe?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:56 pm

******* Bueno yo antes creia en dios pero ahora ya no por q el me abandono hace mucho tiempo Sad ********* y por eso yo no tengo fe Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
XxjuAncitoxX




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: dejando unos comentarios   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:00 pm

yo creo en dios por q el me ayuda cuando yo le pido


Última edición por XxjuAncitoxX el Mar Nov 17, 2009 1:10 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
evelyn




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: comectario de evelyn   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:06 pm

mi opinion es: yo creo en dios y en la fe , ademas ecta demostrado se ha encontrado una manta donde esta figurado su rostro.

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Dios
Volver arriba Ir abajo
evelyn




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: comentario de evelyn (enamoramiento)   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:18 pm

los sintomas de estar enamorado I love you pueden ser:
- que si te gusta una persona vas a estar pensando en el o ella
- si te enamoras de esa persona vas a sentir algo raro en el estomago cuando lo veas Embarassed lol!
¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? 585136308_JOROTIKFIBEOKCX
Volver arriba Ir abajo
noelia130




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 26

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:53 am

SI CREO EN DIOS Y TAMBIEN CREO EN LA FE.
PORQUE EL HACE MILAGROS, NOS CUIDA Y NOS PROTEGE Y NOS DA SU AMOR
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/results?search_query=crismixtura2&amp
Invitado
Invitado




¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:58 am

Yo si creo porque Dios creo toda la tierra y la fè es una forma de expresrle lo que sentimos hacia Èl. ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_king ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_king ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: dios   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:00 am

creo q dios es muy bueno y comprensivo pero nosotro solamente nos acordamos de dios cuando nos pasa algo como un accidente o algo paracido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: aldair   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:14 am

si porque la fe de dios es muy importante
y ademas tenemos que creer mucho en la
fe de dios
Volver arriba Ir abajo
luis alarcon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2009

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: luis   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:26 am

la fe debemos
creer en dios el es nuestro
padre
Volver arriba Ir abajo
alejanda llenque




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 27

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: si creo   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:47 pm

Soy muy creyente en lo que dice la biblia, tengo mucha fe y creo que la vida es impredecible, solo Dios sabe si moriremos mañana o si seguiremos viviendo...
Pero bueno nadie sabe con seguridad lo que hay después de la muerte o antes de la vida pero siempre seguira siendo una gran incognita...
¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Las-excelencias-de-dios
Volver arriba Ir abajo
jimmy agesto




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Carabayllo

¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:00 am

YO CREO EN LA FE XQ UNA FORMA DE HABLAR CON DIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?   ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Porqué crees que las parejas casadas se divorcian mas seguido?
» ¿A qué persona o personaje admiras? ¿Porqué?
» El futbol en el Peru.Porque no clasificamos al mundial.
» ¿Cuál es le mejor género musical? ¿Porqué?
» ¿Cuál es el curso que te cuesta trabajo aprenderlo? ¿Porqué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Temas a discutir-
Cambiar a: