I.E.P. ANA MARÍA KAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cultura y Amor a nuestros niños y jóvenes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué?

Ir abajo 
+4
john rojas
jimmy agesto
paul
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/09/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué?   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:18 am

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
https://anamariakan.forosactivos.net
paul




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: paul :):):):):):):):D:D:D:D:P:P:P:P:P   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:49 am

a mi me gustaria desempeñarme en mi carrera es ser medico x k eso es lo k me gusta ser y ser un profesional y tmb haci cudar a los enfermos y ademas me gusta ver a las personas k tienes esas enfermedades k son muy feas y bueno pero para es siempre tienen una solucion Very Happy:D:D SmileSmileSmileSmileSmileSmile: cheers cheers sunny sunny bounce rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
jimmy agesto




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Carabayllo

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué?   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:56 am

Una que me lleve al exito para tener un buen futuro Y NO ME FALTE NADA. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
john rojas




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: MI RESPUESTA ES :   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:03 am

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? PAL157000023

LA CARRERA QUE
QUIERO SEGUIR ES
ADMISTRACION DE EMPRESA Y
TRABAJAR EN EL ESTRANJERO .
Volver arriba Ir abajo
miguel ortega




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué?   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:04 am

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_lol ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_lol ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_cry ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_cry ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_wink ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_wink ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_arrow ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Suspect ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Star3 ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Fresse ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_cool ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_cool este año me ghe portado mal el año k biene voi a mejorar ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
yoshina campos




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: sheli i yoshi   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:21 am

a mi me gustaria desempeñarme en mi carrera es ser medico x k eso es lo k me gusta ser y ser un profesional y tmb haci cudar a los enfermos y ademas me gusta ver a las personas k tienes esas enfermedades k son muy feas y bueno pero para es siempre tienen una solucion flower queen Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
adriana paredes




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:25 am

me gustaria estudiar ingieneria de sistemas ya que me gusta la matematica y a la vez me ncanta la computacion y se que si me esfuerzo un poco mas voy a poder lograrlo ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Herz
Volver arriba Ir abajo
lucero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:29 am

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_razz a mi me gustaria prepararme para le policia pero no cualkiera pz policia oficial pz ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
adriana paredes




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/10/2009

¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: Mi carrera del futuro   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:34 am

Yo quisiera ser algo que tenga que ver con números como ser una contadora o estudiar administración bancaria.
Tambien me gustaría ser diseñadora gráfica porque tambien me gusta mucho lo que tiene que ver computadoras porque creo que ambos son mi fuerte es decir lo que yo domino más , además me encanta lo que tiene que ver con estos dos temas Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué?   ¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué carrera profesional te gustaría desempeñarte en el futuro? ¿porqué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como te ves de aquí en 10 años?
» ¿Crees en Dios y en la fé? ¿Porqué?
» ¿A qué persona o personaje admiras? ¿Porqué?
» El futbol en el Peru.Porque no clasificamos al mundial.
» ¿Cuál es le mejor género musical? ¿Porqué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I.E.P. ANA MARÍA KAN :: Aula Virtual de Trabajos :: Temas a discutir-
Cambiar a: